Cargando página...

Inicio > Portada > Administración Ayuntamiento > Calidad y Planificación

Gestor Documental del Excmo. Ayto. de Rota

Zonas:

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y PLANIFICACIÓN

Creado en Octubre de 2005 desarrolla una labor de coordinación, planificación, mejora de la gestión interna, difusión de la filosofía de Calidad, Formación Permanente a los empleados municipales, identificación de necesidades o mejoras tanto internas como externas para mejorar la percepción y el servicio al ciudadano.

La Calidad no puede definirse fácilmente, por ser una apreciación subjetiva. La calidad significa llegar a un estándar más alto en lugar de estar satisfecho con alguno que se encuentre por debajo de lo que se espera cumpla con las expectativas. Implica la capacidad de satisfacer los deseos de los consumidores. La calidad de un producto depende de cómo éste responda a las preferencias de los clientes, por lo que se dice que la calidad es adecuación al uso. Significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir.

La Planificación se puede definir como "el proceso continuo de previsión de recursos y de servicios necesarios para conseguir los objetivos determinados según un orden de prioridad establecido, permitiendo elegir la o las soluciones óptimas entre muchas alternativas; esta elección toma en consideración el contexto de dificultades, internas y externas, conocidas actualmente o previsibles en el futuro”. 

Organización

 

Copyright: