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La interfaz del Gestor de Documentos es muy sencilla y fácilmente estructurable en tres partes, las cuales iremos viendo a continuación
A) EL BUSCADOR AVANZADO: Como su propio nombre indica, se trata de un buscador gracias al cual, podremos encontrar cualquier documento que se haya insertado en nuestro sistema. Si pulsamos sobre el enlace que nos encontramos nada mas entrar en la aplicación "Buscador Avanzado", se nos abrirán las siguientes opciones por las que podremos hacer la búsqueda: Podemos buscar por TÃTULO, CONTENIDO del documento insertado, ETIQUETA, identificador que tiene el documento que se ha insertado, Tipo de documento, Zona en al que se encuentre, área en la que se haya insertado, CATEGORÃA y FECHA de inserción del documento. Una vez que hayamos rellenado todos o alguno de los campos del buscador pulsaremos el botón "Buscar" y nos aparecerá un listado con todos resultados. B) LAS CATEGORÃAS: Se trata de una serie de directorios en los que se clasifican los documentos insertados, junto al nombre, nos aparecerá un numerito que nos indican los documentos que hay en el interior de cada directorio. Si seleccionamos uno de ellos, nos mostrará la documentación que hay en su interior. C) ÃNDICE DE LOS úLTIMOS INSERTADOS: Listado con los últimos documentos insertados en el Gestor de Documentos. En él se nos mostrará el título del documento y una pequeña descripción de él. Desde aquí al pulsar sobre el título del documento en cuestión, se nos abrirá y si pulsamos sobre el iconito del ojo, lo que nos enseñará será una vista previa de este. |